Haga clic para más productos.
No products were found.
¡Te faltan 50,00 € para disfrutar de ENVÍO GRATIS!
0 Lista de deseos

Steins Gate Nº 3 (de 3)

De

En Akihabara, un grupo de amigos lograron construir un sistema que les permita enviar mensajes de texto al pasado. En lo que realizan diferentes experimentos al respecto, una organización llamada SERN, que realizó por su cuenta investigaciones sobre la manipulación del tiempo, persigue a estos amigos, quienes ahora deben hallar la forma de escapar y sobrevivir. Al igual que en el videojuego original en el que se basa este manga, entran en juego conceptos como causa y efecto, viajes en el tiempo, alteración de la realidad, etc.

Lee masShow less

ISBN: 9788416426096

ISBN: 9788416426096

Colección: Steins Gate

Categoría: Seinen

Formato: Rústico

Idioma: Castellano

Páginas: 178 páginas B/N

Oferta especial limitada
8,00 € 7,60 € (impuestos inc.)
Producto en stock :)
¡Te faltan 50,00 € para disfrutar de ENVÍO GRATIS!
Detalles del producto
9788416426096

Ficha técnica

Autor
Yomi Sarachi
Páginas
178 páginas B/N
Formato
Rústico
Idioma
Castellano

Referencias específicas

isbn
9788416426096
De la misma colección
Steins Gate Zero Nº 6 (de 6) Steins Gate Zero Nº 6 (de 6)
-5%
Oferta especial limitada
8,07 € (impuestos inc.) 8,50 €

Disponible

En Akihabara, un grupo de amigos lograron construir un sistema que les permita enviar mensajes de texto al pasado. En lo que realizan diferentes experimentos al respecto, una organización llamada SERN, que realizó por su cuenta investigaciones sobre la manipulación del tiempo, persigue a estos amigos, quienes ahora deben hallar la forma de escapar y sobrevivir. Al igual que en el videojuego original en el que se basa este manga, entran en juego conceptos como causa y efecto, viajes en el tiempo, alteración de la realidad, etc.

Steins Gate Zero Nº 5 (de 6) Steins Gate Zero Nº 5 (de 6)
-5%
Oferta especial limitada
8,07 € (impuestos inc.) 8,50 €

Disponible

En Akihabara, un grupo de amigos lograron construir un sistema que les permita enviar mensajes de texto al pasado. En lo que realizan diferentes experimentos al respecto, una organización llamada SERN, que realizó por su cuenta investigaciones sobre la manipulación del tiempo, persigue a estos amigos, quienes ahora deben hallar la forma de escapar y sobrevivir. Al igual que en el videojuego original en el que se basa este manga, entran en juego conceptos como causa y efecto, viajes en el tiempo, alteración de la realidad, etc.

Steins Gate Zero Nº 4 (de 6) Steins Gate Zero Nº 4 (de 6)
-5%
Oferta especial limitada
8,07 € (impuestos inc.) 8,50 €

Disponible

En Akihabara, un grupo de amigos lograron construir un sistema que les permita enviar mensajes de texto al pasado. En lo que realizan diferentes experimentos al respecto, una organización llamada SERN, que realizó por su cuenta investigaciones sobre la manipulación del tiempo, persigue a estos amigos, quienes ahora deben hallar la forma de escapar y sobrevivir. Al igual que en el videojuego original en el que se basa este manga, entran en juego conceptos como causa y efecto, viajes en el tiempo, alteración de la realidad, etc.

Steins Gate Zero Nº 3 (de 6) Steins Gate Zero Nº 3 (de 6)
-5%
Oferta especial limitada
8,07 € (impuestos inc.) 8,50 €

Disponible

En Akihabara, un grupo de amigos lograron construir un sistema que les permita enviar mensajes de texto al pasado. En lo que realizan diferentes experimentos al respecto, una organización llamada SERN, que realizó por su cuenta investigaciones sobre la manipulación del tiempo, persigue a estos amigos, quienes ahora deben hallar la forma de escapar y sobrevivir. Al igual que en el videojuego original en el que se basa este manga, entran en juego conceptos como causa y efecto, viajes en el tiempo, alteración de la realidad, etc.

Steins Gate Zero Nº 2 (de 6) Steins Gate Zero Nº 2 (de 6)
-5%
Oferta especial limitada
8,07 € (impuestos inc.) 8,50 €

Disponible

En Akihabara, un grupo de amigos lograron construir un sistema que les permita enviar mensajes de texto al pasado. En lo que realizan diferentes experimentos al respecto, una organización llamada SERN, que realizó por su cuenta investigaciones sobre la manipulación del tiempo, persigue a estos amigos, quienes ahora deben hallar la forma de escapar y sobrevivir. Al igual que en el videojuego original en el que se basa este manga, entran en juego conceptos como causa y efecto, viajes en el tiempo, alteración de la realidad, etc.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Identificarse